viernes, 7 de enero de 2011

Benjamin Amadeo Saliendo con Mariana Esposito.

Esta noticia se estaba rumoriando hace mucho tiempo, claro que hay muchas personas y fans que no lo creen y otras que si, y se alegran. Quiero agregar personalmente, que hay muchas/os que siendo fans de alguien como Lali, bardean a Benjamin Amadeo por el simple hecho de que este rumor esta dando vueltas y que cada dia más se va confirmando un poquito más. Creemos que el respeto es la base de cualquier cosa. No por  nosotras, ser fans de Benja o De cualquier otra cosa es respetar la decision del otro y apoyarlo en cada decision aunque uno crea que este mal. Una FAN o una verdadera persona que quiere lo mejor para otra piensa así. Ultimamente en twitter hubieron muchas peleas, entre "Benjalis" & "Laliters". Obviamente la pareja Lali-Peter fue para mucha gente importante, pero no por eso pueden dejar hacerlos sus vidas y que eligan estar con quien quieren estar y dejarlos ser felices. Es la humilde opinion de las 3 presidentas de Este Fans club.
Ahora bien, a continuación dejaremos varias fotos de Mariana y Benjamin en las que se los resultan "sospechosos".
Queremos Comentar, que @yoamoanicoriera Nos comento que ella el otro dia fue a Punta del Este a saludar a Benjamin Rojas con una amiga. Claro, el amigo pegote de benja Rojas: benjamin Amadeo estaba. Y tambien estaba Mariana esposito. Esta chica "@yoamoanicoriera" saludo a Benja Rojas y a Benja Amadeo y, a Nuestro amado Benja Amadeo le pregunto y comentó que sabia lo de El y mariana Esposito. El respondio con calidez que como se habia enterado y ella le respondio que se rumoreaba y que se notaba. Y el le admitio " SISI, ES VERDAD."
A todo aquel que no quiera ver esta verdad, que no es ni la muerte de nadie ni nada por el estilo, es la union de dos personas que se quieren, que se quede tranquila/o que pronto saldran mas fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario